Actualizado hace: 930 días 19 horas 21 minutos
SERIE B
Grecia va a Pedernales

La cancha del estadio Homero Andrade, en la avenida Eloy Alfaro de Chone, sirve como “laboratorio” para el técnico José Voltaire Villafuerte, quien ultima detalles para la pretemporada del Grecia a cumplirse en las playas de Pedernales.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00


Sin embargo, al experimentado adiestrador la arena no le quita el sueño. Se prevé el viaje para el lunes próximo, pero si los dirigentes a última hora cambian de planes, Villafuerte no se incomodará, ya que a sus escogidos los involucrará en trabajos técnico-tácticos que tienen que cumplirse en tierra firme.

 preselección de jugadores. Ya son dos semanas las que José Villafuerte lleva observando jugadores para reforzar al único elenco que representará a Manabí en la serie B este año. Don “Villa” informó que apenas concluyó el torneo 2011 dio una lista a los dirigentes con los nombres de los jugadores ratificados y de aquellos que pretende como refuerzo.
Pero no sabe cómo marchan las negociaciones. “Por eso responden los dirigentes”, declaró.


 los ratificados. En el grupo que entrena constan elementos que cuentan con el aval del técnico y que fueron ratificados, entre ellos Washington Espinoza, Carlos Poroso, Braulio Falcones, Gandy Parades, entre otros. A ellos se suman Alexis García y Jhon Enrique, quien viene de militar en un equipo de Santo Domingo de los Tsáchilas.De otra parte se conoció que el equipo chonense jugará sus primeros partidos de la temporada 2012 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias