Actualizado hace: 931 días 21 horas 2 minutos
GUAYAQUIL
Lugüercio se integra a los trabajos

Barcelona Sporting Club ya cuenta con su cuota foránea luego de que el argentino Pablo Lugüercio arribara la tarde de ayer al aeropuerto José Joaquín Olmedo, de Guayaquil.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

Lugüercio, después de su llegada al puerto principal, se realizó los chequeos médicos y hoy se unirá a los trabajos del cuadro canario, en la ciudad de Quito. “Estoy muy contento de venir a Barcelona. Sabía que tenía una gran afición, me puse al tanto por los comentarios de (Matías) Oyola y Luis (Zubeldía), ambos me hablaron muy bien del equipo, por eso fue que decidí venir. Todos los comentarios (sobre el club) fueron muy buenos y me motivaron a venir”, continuó el "Payaso", que con 29 años defenderá la elástica del cuadro más popular del Ecuador, en la temporada 2012 que está por iniciar.

 pretemporada.
El elenco cumplió ayer su tercer día de pretemporada en la capital, donde los canarios han intensificado sus trabajos en la parte física, que les permitan llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo que tendrá lugar el 5 de febrero próximo.

 amistosos.
Los toreros jugarán el próximo domingo su primer amistoso del año, con Sociedad Deportiva Aucas, a las 12h30, como parte de su preparación para el cercano campeonato ecuatoriano de fútbol, en el cual tienen un duro desafío. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias