Actualizado hace: 930 días 10 horas 35 minutos
Eléctricos continúan entrenando

El Club Sport Emelec continúa con su pretemporada en la ciudad de Manta, de cara al arranque del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

Los azules empezaron su jornada de labores a las 06h00 del día de ayer en la playa El Murciélago. A las 10h00 la escuadra eléctrica efectuó sus labores en el gimnasio del Hotel Oro Verde, mientras que  por tarde entrenaron en el estadio de la Universidad Eloy Alfaro, al igual que el martes pasado.
Las últimas incorporaciones del cuadro eléctrico, Luciano Figueroa, de nacionalidad argentina, y el ecuatoriano Pablo Palacios, aún no habían llegado ayer, al cierre de esta edición, al entrenamiento con el equipo.
 Efrén Mera. El volante manabita Efrén “Cachorro” Mera estaría muy cerca de vincularse al cuadro azul, luego de que el entrenador Marcelo Fleitas requiriera sus servicios.
"Sería bueno jugar en Emelec, a quién no le gustaría jugar Copa Libertadores y militar en un equipo tan grande como es este, pero por ahora estoy concentrado en el Manta, con el equipo que me ha dado todo", dijo el futbolista.Por su parte, Jaime Estrada Medranda, presidente del Manta FC, confirmó que se negociaría la ida de Mera siempre y cuando Emelec ceda a un jugador al Manta.
"El más opcionado sería Roberto Mina, necesitamos un delantero y estamos luchando para que sea él", afirmó Estrada. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias