Actualizado hace: 927 días 23 horas
La cuota extranjera está completa.
Sed de gloria en refuerzos

Para tres de los cuatro extranjeros que ha contratado el Manta FC para la temporada 2012, el equipo celeste es su primera experiencia internacional.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00


El defensa colombiano Enrique Romaña cuenta con ésta, su segunda experiencia internacional, ya que la temporada pasada militó en el equipo de La Paz FC de Bolivia.
"En los clubes en los que he estado siempre trato de hacer mejor las cosas y dejar marcado mi nombre y mi fútbol", indicó  Romaña, quien tiene 23 años y debutó en el 2007 con Millonarios de su país.
Además de ese equipo, el central ha jugado en San Antonio de Venezuela y en el elenco boliviano.

 en sus países. A diferencia de Romaña, su compatriota el volante derecho Diego Arango es la primera vez que sale de Colombia.
En 1999 debutó en el Atlético Nacional, luego jugó siete años en Once Caldas, equipo con el que fue campeón de la Copa Libertadores 2004.  También ha militado en equipos como Atlético Huila, Deportes Palmira, Atlético Bucaramanga y el año pasado volvió al Once Caldas.
"He conseguido importantes logros, como disputar competencias como la Sudamericana, Libertadores y el Mundial de Clubes. Con el Manta aspiro a llegar a una competencia internacional y hay suficiente garra y deseo por hacerlo", aseveró el jugador nacido en Medellín. Para el delantero peruano  Pedro Ascoy,quien llegó la noche del lunes, el Manta también se convierte en su primera experiencia internacional, ya que desde su debut en 1998 con Alianza Lima, siempre ha jugado en clubes de su país tales como Juan Aurich, Cienciano, Universidad César Vallejo, Alianza Atlético, entre otros.
Por su parte, el portero Rolando Ramírez está en el Manta desde el 2008. Antes de llegar al club celeste, el portero colombiano jugó en los equipos de Once Caldas, Real Cartagena y La Equidad, todos de su país. "Me gusta mucho Ecuador y estoy haciendo mi trabajo de la mejor manera para quedarme en el equipo. Tengo un hijo ecuatoriano y por eso es que deseo quedarme en el Manta", manifestó Ramírez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias