Actualizado hace: 931 días 13 horas 37 minutos
Celulares
Control de dieta y de ovulación en aplicación

Two in one for everywoman (dos en uno para toda mujer) son dos aplicaciones en una: por un lado, Fit Pro - Sport and Diet incluye una base de datos de las calorías que contienen diferentes alimentos e información sobre actividad física.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

 

La aplicación solicita al usuario que ingrese los alimentos que consume cada día, los ejercicios que desarrolla durante el día y que establezca el límite de calorías diarias que desea alcanzar. Ya teniendo estos datos, la aplicación se encarga de mostrar gráficos de la ingesta calórica diaria y mensual.
Otro de los beneficios que presenta Two in one for everywoman es la opción de "Menstruation and Ovulation Pro", la cual permite mantener un registro de los ciclos menstruales y predecir de forma automática los períodos de menstruación y el día probable de ovulación, para que la mujer esté preparada para cuando llegue la regla, y además pueda estar prevenida en los días de ovulación y así evitar embarazos no deseados.
Esta aplicación está disponible en la Tienda Ovi, a un precio de  14,99 dólares, y si se pide descargar la aplicación se solicitará el numero de la tarjeta de crédito para realizar el débito requerido. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias