Actualizado hace: 930 días 9 horas 25 minutos
E.E.U.U.
Feria muestra hasta un celular con destapador

Desde laptos ultra delgadas hasta una carcasa de celular con la que se puede abrir cerveza son varias de las innovaciones presentes en la Feria Internacional Consumer Electronic Show (CES) comenzó el martes en Las Vegas, Nevada.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

Lo nuevo. Es que no solo en la feria se expondrá eso, sino que también se encuentran: elegantes teléfonos, las tablet rivales del iPad y pantallas planas 3D muy delgadas y con ultradefinición.
Un récord de 3 mil 100 empresas del mundo reservaron su stand para exhibir sus productos en un espacio equivalente a 35 campos de fútbol.
 
Lanzamientos. El jefe de Nokia, Stephen Elop, presentó junto al presidente de Microsoft, Steven Ballmer, el Lumia 900 (nueva versión del que presentaron en octubre de 2011), que está equipado con el software Windows Mobile y ofrece una amplia variedad de aplicaciones.
El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei lanzó por su parte el teléfono inteligente más delgado del mundo, el Ascend P1S, con sólo 6.68 mm de espesor.
 
Curioso. Entre la tecnología de punta también se encuentran artilugios curiosos, como una carcasa rosa para iPhone de la compañía Be A HeadCase, que protege el teléfono y permite al usuario abrir una botella de cerveza con un destapador  integrado.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias