Actualizado hace: 935 días 8 horas 43 minutos
Quito
Vuelve Gabriela

Aunque sin revelar mayores detalles, la ecuatoriana Gabriela Villalba, exintegrante del grupo musical Kudai, confesó que se encuentra preparando su disco como solista.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

Música. Para Ecuador este sería el segundo trabajo en solitario de Villalba, ya que poco antes de unirse a Kudai (en reemplazo de la chilena Nicole Natalino), había presentado el disco "Todo Bien", lanzado en el 2006. Sobre el álbum, en una entrevista para un medio ecuatoriano dijo: "Me da ternura, me gusta mucho, porque siento que se plasmó bien lo que sentía en ese momento". 
De este trabajo, para el que reconoce tiene un equipo que la respalda, expresa que se viene este año. "Voy a hacer mi disco con un sonido que sé que les va a gustar. Es muy especial para mí, no puedo hablar mucho al detalle hasta que no tenga realmente la sartén por el mango". 
" Quiero que sea un disco que suene bien, que tenga una historia que contar y que aparte de que tenga un rico ritmo pueda decir un mensaje", recalcó sobre su nuevo disco. 
Villalba actualmente está en Quito hasta fin de mes, en plan de vacaciones. De lo que se conoce aún no define dónde va a vivir en el extranjero. Gracias a Kudai, grupo al que ingresó desde el 2006, ha vivido en Chile, Colombia y México. 
Mientras llega su disco, Gabriela trabaja en la campaña "Yo me quiero como soy", la cual lleva charlas por todo el país, hablando sobre la bulimia. Según un medio nacional, la charla llegaría a Manta el próximo 16 de enero, pero no se han informado más detalles. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias