Actualizado hace: 935 días 20 horas 22 minutos
Farándula
Angelina Jolie realizará el jueves su primer vídeo chat con fans

La actriz Angelina Jolie, poco dada a conceder entrevistas, se expondrá a las preguntas de sus fans el próximo jueves en el que será el primer vídeo chat de su carrera, anunció hoy la revista Marie Claire.

Miércoles 11 Enero 2012 | 10:34

 El encuentro tendrá lugar a partir de las 5 de la tarde de Los Ángeles (01.00 GMT del viernes), durará 45 minutos y se centrará en su debut como directora con la película "In the Land of Blood and Honey", de la que también escribió el guión.

"Éste es mi primer chat online y estoy entusiasmada de que Hearst (el grupo editorial) lo distribuya a través de sus muchas páginas web para llegar a una audiencia diversa a medida que la película se se puede ver en más cines",dijo Jolie en un comunicado.
Los interesados en charlar con la protagonista de "Lara Croft: Tomb Raider" y ganadora de un Óscar por "Girl, Interrupted" tendrán que tener una cuenta en la red social Facebook y entrar en el portal MarieClaire.com para plantear sus preguntas.
"In the Land of Blood and Honey" trata sobre las vidas de una mujer musulmana y un serbio que mantienen una relación sentimental antes de que estalle la guerra en la antigua Yugoslavia y sobre cómo el conflicto bélico altera radicalmente su destino.
La película fue nominada en la categoría de mejor película extranjera para los Globos de Oro, premios que se entregan el próximo domingo y en los que tendrá como rival, entre otros, a "La piel que habito" de Pedro Almodóvar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias