Actualizado hace: 931 días 10 horas 59 minutos
ASALTO
Roban 14 mil dólares a ex alcalde de Chone

Raúl Andrade Arteaga, ex alcalde de Chone, fue asaltado el lunes pasado cuando se dirigía a su vivienda a dejar el dinero recaudado en su estación de servicio, ubicada en el sitio San Andrés de la parroquia urbana Santa Rita, vía Chone-Flavio Alfaro.

Miércoles 11 Enero 2012 | 00:00



El suceso, de acuerdo al parte policial, se produjo alrededor de las 09h45, en el momento en que Andrade conducía su automóvil.

 recorrido. De acuerdo a la fuente, Andrade no tuvo inconveniente alguno durante la salida de la gasolinera, sin embargo, cuando arribó a la intersección de las calles Washington y Sucre, el ex alcalde vio interrumpido su paso por cinco sujetos fuertemente armados quienes lo amedrentaron para arrebatarle el dinero en efectivo que llevaba consigo.
Los atracadores se movilizaban en un auto Daihatsu-Terius y desaparecieron del sector con un monto aproximado a los 14 mil dólares en efectivo.
El año pasado y por dos ocasiones hampones armados robaron en la estación de Servicios del sitio San Andrés.
Raúl Andrade fue el alcalde de Chone en el período 1992-1996. Actualmente se desempeña como secretario del Sindicato de Choferes Profesionales de Chone.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias