Actualizado hace: 929 días 19 horas 52 minutos
PORTOVIEJO
Falsos técnicos asaltan a una familia en Calderón

Vestidos con los chalecos que utilizan técnicos de la Misión Manuela Espejo, cuatro delincuentes (tres hombres y una mujer) ingresaron a la vivienda de la familia Vinces Acosta, en la parroquia Calderón.

Miércoles 11 Enero 2012 | 00:00



Gladys Acosta Reyes, una de las afectadas, señaló que eran aproximadamente las 12h45 de ayer. Ella veía novela en la parte alta de su casa, cuando un sobrino la llamó para decirle que la buscaban.
Al bajar vio a los tres hombres y, como andaban con chalecos de la Misión, además de darles los datos del paciente que está enfermo y en cama desde hace 7 años, los dejó pasar.
Una vez dentro del inmueble uno de los hombres le pidió un vaso de agua y la llevó hasta la cocina, donde le dijo: "Esto es un asalto, siéntate y no digas nada".
Mientras Gladys y su hija eran maniatadas por tres delincuentes, la mujer que los acompañaba distraía a los 4 niños que estaban en la casa.

 reacciones. Los malhechores se llevaron dinero en efectivo, propiedad del hijo de Gladys, quien tiene un centro recreacional. Además letras de cambio y varios cheques. Los delincuentes se movilizaban en un auto verde que ya está identificado.
La afectada comentó que dos de sus hijos son policías,  pero no estaban en casa.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias