Actualizado hace: 930 días 11 horas 28 minutos
SON CINCO LAS VÍCTIMAS DEL INVIERNO
Rescatan a menor que se ahogó tras la crecida del río Pagua

La mañana de ayer se halló el cuerpo de Karen Alexandra Blacio Espinoza, de 15 años de edad, quien fue arrastrada por las aguas del río Pagua, en el cantón El Guabo, provincia de El Oro.

Miércoles 11 Enero 2012 | 00:00


Los familiares de Blacio la hallaron con ayuda de un centenar de personas en un brazo del río, cerca de una camaronera.
Las tareas se reanudaron ayer y según informa la página Web de El Universo, a las 13h00 se encontró el cuerpo de José Monserrate De La Cruz Vélez, de 45 años. Las personas desaparecieron la tarde del domingo, tras la creciente del río Pagua.

tomebamba. Los miembros del Cuerpo de Bomberos y rescatistas de Cuenca, provincia de Azuay, confirman que de las tres personas reportadas como desaparecidas en el río Tomebamba, durante el pasado fin de semana, los cuerpos de dos ya han sido recuperados. “La primera información que se recibió es que tres personas cayeron al río, pero ya fueron recuperados dos cadáveres, de tal manera que hemos emprendido un trabajo conjunto con miembros de la Policía para hacer la recuperación del cadáver de la última persona que falta”, explicó un rescatista.
Para esto, el personal de rescate se encuentra distribuidos en distintos puntos del río Tomebamba, el cual debido a las constantes lluvias ha provocado el desborde del mismo.
Los rescatistas utilizan cabos, mallas, redes, cuerdas y carros escaleras, para las labores de rescate de la víctima, según detalló Ecuavisa. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias