Actualizado hace: 935 días 9 horas 37 minutos
CIUDADELA
Calles intransitables en Universitaria 2 y 3

En la ciudadela Universitaria, etapas 2 y 3, bromean que ahí para los carros hay pasos a desnivel, pero porque sus calles están destrozadas y hay muchos altibajos en la tierra deformada por el tránsito, cuando ha sido lodo.

Miércoles 11 Enero 2012 | 00:00

"Son las peores calles", aseveró Inés Bazurto, moradora del lugar, quien complementó que cuando llueve se forman prácticamente "pantanos".
Cuentan otros habitantes del sector que en el albor del 1 de enero, nadie pudo salir de sus casas para darle un abrazo y los parabienes del nuevo año a sus vecinos, porque no se podía caminar en el lodazal. 
"Se pasa terrible", dijo por su parte Cruz Mera Vinces, quien recordó que las calles estaban bien, que permanecían empedradas, pero pasaron máquinas y cambiaron el panorama; "se pusieron feas", replicó. 
Respecto a nombres de las calles, nadie sabe a ciencia cierta cuáles son. Unos dicen que la Tercera Transversal es la "Guido Álava", o la extensión de la Chile luego de cruzar La Rotonda. La que sí se identifica es la Viliulfo Cedeño, que está pavimentada.
Quienes instalan el alcantarillado las tienen identificadas con números (transversales de Av. Universitaria) y con letras (las paralelas).
 
 ALCANTARILLADO.

David García, otro vecino, ratificó que las calles estaban bien y cuando excavaron e instalaron las redes del alcantarillado, usaron la misma tierra (reciclaron), que ayuda a la formación de lodazales, expuso.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias