Actualizado hace: 935 días 8 horas 40 minutos
Portoviejo
Inspeccionan el reales tamarindos

El domingo último, en ocasión de la clasura de la Copa El Diario, visitaron el estadio Reales Tamarindos Ramiro Padilla y Saúl Vásquez, miembros de la comisión de escenario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quienes recorrieron el estadio junto al presidente de la Federación Deportiva de Manabí, José Álava Ávila, y el administrador de dicho escenario, Nilo Ramírez.

Miércoles 11 Enero 2012 | 00:00

Visita Proto-Colaria. Si bien la visita no fue oficial, intercambiaron conceptos de lo que se puede mejorar en el estadio, cuando se conoce que Manta FC y Grecia jugarán sus primeros partidos en este estadio, en virtud de que los estadios Jocay y Los Chonanas están sometidos a mantenimiento.
“No fue una visita oficial, fue más bien de cortesía, en la que se tocaron temas respecto al estadio. Como es conocido, el Manta y el Grecia iniciarán aquí los torneos de la A y la B, por lo que en los próximos días vendrá una comisión externa a inspeccionar el estadio”, dijo Ramírez a El Diario.
Padilla comentó que el Reales Tamarindos conserva su estatus y que serían pocas las recomendaciones, aunque aclaró que solo era un visita protocolaria y que luego habrá una visita oficial por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias