Actualizado hace: 19221 días 20 horas 16 minutos
Portoviejo
Inspeccionan el reales tamarindos

El domingo último, en ocasión de la clasura de la Copa El Diario, visitaron el estadio Reales Tamarindos Ramiro Padilla y Saúl Vásquez, miembros de la comisión de escenario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quienes recorrieron el estadio junto al presidente de la Federación Deportiva de Manabí, José Álava Ávila, y el administrador de dicho escenario, Nilo Ramírez.

Miércoles 11 Enero 2012 | 00:00

Visita Proto-Colaria. Si bien la visita no fue oficial, intercambiaron conceptos de lo que se puede mejorar en el estadio, cuando se conoce que Manta FC y Grecia jugarán sus primeros partidos en este estadio, en virtud de que los estadios Jocay y Los Chonanas están sometidos a mantenimiento.
“No fue una visita oficial, fue más bien de cortesía, en la que se tocaron temas respecto al estadio. Como es conocido, el Manta y el Grecia iniciarán aquí los torneos de la A y la B, por lo que en los próximos días vendrá una comisión externa a inspeccionar el estadio”, dijo Ramírez a El Diario.
Padilla comentó que el Reales Tamarindos conserva su estatus y que serían pocas las recomendaciones, aunque aclaró que solo era un visita protocolaria y que luego habrá una visita oficial por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias