Actualizado hace: 930 días 4 horas 58 minutos
SUCRE
Se proyecta "Camina, mira siempre al futuro" a través de municipio

Una reunión entre el alcalde de Sucre, Carlos Mendoza y Alexandra Delgado, gerente operativa de la Red Nacional de Prevención Integral del CONSEP, permitió avanzar en el análisis de la atención ambulatoria de las personas que tienen problemas de drogadicción.

Martes 10 Enero 2012 | 00:00

Para ello, el CONSEP destinaría recursos, mientras que el Ministerio de Salud aportaría con personal especializado, para fomentar el proyecto “Camina, mira siempre al futuro”.
 
APORTES. De su lado, la Municipalidad de Sucre y las entidades educativas contribuirían con la capacitación, en materia de prevención, en las escuelas y colegios en Bahía de Caráquez, Leónidas Plaza, San Isidro y Charapotó.
Delgado, funcionaria del CONSEP, se mostró complacida por el trabajo realizado en cooperación interinstitucional el cual ya ha dado los primeros resultados con una primera fase exitosa a nivel de capacitación.
De su lado, el alcalde Carlos Mendoza, manifestó que su administración se ha caracterizado por la inversión en desarrollo humano y que el trabajar en prevención de drogas es vital para erradicar problemas sociales..
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias