Actualizado hace: 930 días 18 horas 20 minutos
PEDERNALES
Parroquia Atahualpa está de fiesta rosada

Los habitantes de la parroquia Atahualpa del cantón Pedernales celebran hoy 15 años desde que logró tal categoría política.

Martes 10 Enero 2012 | 00:00

Casa año en la localidad se vive un ambiente de festejo por estas fechas. Dentro del programa de actividades se destaca el desfile cívico que iniciará a las 10h00; allí estarán los planteles educativos, instituciones y clubes locales además fueron invitados  el alcalde Manuel Panezo y los concejales. A las 11h30, en la Casa Parroquial, se realizará la Sesión Solemne donde se reconocerá la labor de varios ciduadanos y además habrá una rendición de cuentas de las autoridades. 
Entre las obras que el Municipio destaca en la parroquia está el lastrado de las comunidades Santa Rosa-Atahualpa, Atahualpa-La Manuca y algunas calles de la cabecera parroquial. Además la construcción de cancha de Uso Múltiple en Santa Rosa, también se aportó para construir baños y arreglos del cementerio.
 
OBRA. El alcalde Panezo señaló que en la actualidad invierten 101.000 dólares en la construcción del Parque Central  uno de los anhelos de la población que fue asentamiento de culturas Valdivia y Cultura Jama-Coaque; es considerado el lugar exacto en donde fue encontrado “El Sol de Oro” del Banco Central.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias