Actualizado hace: 937 días 54 minutos
DOBLE COINCIDENCIA
Edil comparte nombre y cumpleaños con señora

Cuando le preguntan su nombre, a ella la gente le queda mirando con una sonrisa; entonces, Cruz Mera V. responde: "así es, me llamó igual que el concejal, pero yo soy Vinces, no Vinueza".

Martes 10 Enero 2012 | 00:00

Y para completar los raros enredos de la vida, hay otra coincidencia además del primer nombre, primer apellido e inicial del segundo. Ambos nacieron el mismo día, mismo mes y mismo año.
Cruz Adelaida Mera Vinces es licenciada en Ciencias de la Educación y en cierta ocasión, como travesura del destino, le tocó dirigir la tesis de la esposa de Cruz Hemeregildo Mera Vinueza. Fue ahí que la maestra se enteró que el actual concejal nació un 3 de mayo de 1952, la misma fecha que ella. 
Ahora ambos se conocen y son amigos; no obstante, muchos años atrás, ambos hablaron por teléfono sin saber de su coincidencia. Mera Vinces llamó a la radio donde trabajaba Mera Vinueza y le pidió una canción, éste le requirió el nombre y ella le dijo Cruz Mera... hubo silencio al otro lado de la línea. "Cómo se llama", insistió el comunicador, y ella repitió: "Cruz Mera"; después, la dama escuchó que le colgaron. Contó esto a sus amigas, quienes le explicaron que tenían el mismo nombre, y especularon que él pensó que le hicieron una broma. 
Otro día, ella retiró remedios en el hospital del IESS, donde pensaron que el enfermo era el concejal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias