Actualizado hace: 936 días 9 horas 58 minutos
MANTA
Mejor traje típico del Miss Ecuador 2012 se elegirá en Manabí

Las ex candidatas a Miss Ecuador, Claribel González (2011) y Gissel Rosado (2004), quienes han creado un centro de imagen llamado Reflejos, serán las encargadas de organizar y realizar la elección del Mejor traje típico del certamen Miss Ecuador 2012, que se realizará el próximo 16 de marzo en La Libertad.

Martes 10 Enero 2012 | 00:00

Reflejos junto a la Organización Miss Ecuador y su directora María del Carmen de Aguayo, firmaron el pasado 4 de enero el contrato para realizar el desfile y elección del Mejor Traje Típico del Ecuador, denominado “Reflejos Típicos del Ecuador” donde se escogerán los 5 mejores diseños que representarán en los certámenes de belleza internacionales más importantes.
La noche de elección del mejor traje típico del Ecuador,  se realizará el 24 de febrero en el coliseo Lorgio Pinargote de Manta.
Mientras tanto ayer  se hizo la presentación de las 22 jóvenes que compiten en el reality para ocupar uno de los 18 puestos para ser candidata a Miss Ecuador. El reality se transmite por Gama TV en el programa Los dueños del mediodía. Como antes se informó, por Manabí compiten Tatiana Chele, Lidia León, María José Molina y Alejandra Moreano. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias