Actualizado hace: 937 días 10 horas 6 minutos
CALCETA
Retornaba a casa, cuando fue atropellado y murió

Manabí Maximiliano Morán Rodríguez, de 73 años, falleció ayer, luego de ser atropellado por una motocicleta. El hecho ocurrió en el sitio Las Américas de Calceta.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00

El fallecido era padre del productor Franciso Morán, reconocido en el ambiente deportivo de la provincia.
 
 hechos. Según detalló una de las hijas del occiso,  aproximadamente a las 21h30 del sábado pasado su padre se dirigía a su vivienda a bordo de una bicicleta, cuando fue atropellado por un motociclista. 
La denuncia del hecho ya fue realizada, pero los familiares tienen pocos detalles del causante del accidente, lo único que saben es que a bordo de la moto iban dos personas.
El hombre de 73 años fue llevado herido e inconsciente al hospital de Calceta, donde luego de algunos minutos fue transferido en una ambulancia al hospital de Portoviejo.
Según detalló la familia en los análisis se constató que tenía sangrado en el cerebro, y requería de una operación, pero por su estado no lo soportaría. Manabí Morán falleció la madrugada de ayer. 

Su cuerpo era velado en Calceta, y para hoy a las 09h00 está prevista una misa de cuerpo presente, luego se realizará el sepelio a las 16h00.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias