Actualizado hace: 930 días 18 horas 15 minutos
PORTOVIEJO
Familia resulta herida en choque de taxis

Aproximadamente a las 16h20 de ayer el taxi en el que se trasladaba la familia Intriago Sánchez sufrió un accidente de tránsito, esto en el sitio San Felipe, en la vía a El Rodeo.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00

El accidente lo protagonizaron un auto tucson color gris de placas GNN-613, y y un taxi de placas PCO- 700. 
El conductor del carro tucson fue trasladado a una clínica de la localidad, mientras los tripulantes del taxi fueron llevados hasta el hospital Verdi Cevallos. 
Los heridos son José Luis Intriago Salvatierra, de aproximadamente 25 años, quien conducía el taxi; la esposa Eva Sánchez y los dos hijos menores de la pareja. 
La heridos viven en el sector del paso lateral en Portoviejo, pero los padres son oriundos de Calderón, y cada fin de semana acostumbraban a visitar a la familia en ese lugar. 
Un tío de Intriago indicó que el estado de la familia en general es delicado, ya que sufrieron golpes y heridas de consideración. 
Se conoció además que el conductor del taxi podría perder un ojo, ayer en la noche era intervenido.
La esposa resultó con un corte en la frente y al parecer tendría lesiones en la mandíbula. 
Hasta el cierre de esta edición se conoció que los dos menores, una niña de 3 años, y un niño de 10, continuaban delicados. El menor iba a ser trasladado hasta la clínica San Antonio ya que tenía coágulos de sangre en el cerebro. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias