Actualizado hace: 931 días 9 horas 55 minutos
COPA EL DIARIO
Jama es el campeón de Copa El Diario

El equipo de Jama por segunda vez en la historia se proclamó campeón de la Copa El Diario 2011, al derrotar ayer por 2-0 a su similar de Pichincha, campeón de la edición anterior

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00

La jornada final del XVIII torneo se la jugó la mañana y tarde de ayer en el estadio Reales Tamarindos, con un marco impresionante de aficionados en el que primaron las barras de los finalistas, donde hicieron mayoría los seguidores de Jama, que prácticamente se tomaron la tribuna principal. 
En el partido preliminar Chone derrotó por penaltis a 24 de Mayo, adjudicándose el tercer lugar.
Como se lo esperaba, el juego final fue muy parejo, porque los entrenadores dieron mayor énfasis en la marca y el control del medio campo, que ir abiertamente a buscar el partido. Fue al minuto 26 cuando se encendieron las emociones, el jugador de Pichincha, David Macías, estrelló un potente remate en el horizontal, salvándose Jama. A los 15 minutos de la segunda etapa Robert Espinales, también de Pichincha, tuvo la oportunidad de anotar, pero no pudo.
 
Los goles. Una mano innecesaria dentro del área de Yandry Franco, de Pichincha, dio origen a su expulsión y al correspondiente tiro penalti, que fue cristalizado para Jama por Marcos Sosa a los 58 minutos. 
Jama aumentó a los 65 minutos para establecer el definitivo 2-0, con gol de Luis Cevallos.
 
Encuentre aquí una fotogalería de la fecha final
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias