Actualizado hace: 932 días 2 horas 25 minutos
MONTECRISTI
Aseguran que daño en edificio es sólo en escaleras y que es menor

Mediante un comunicado de prensa, firmado por el analista de comunicación de Ciudad Alfaro, Kepler Rivadeneira, se asegura que en el edificio Luis Vargas Torres hay un deterioro menor en algunas escalinatas por el flujo constante de usuarios y funcionarios.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00

La aclaración la hace luego de que El Diario el pasado 31 de diciembre en la página 12A, dio a conocer que en aquel edificio hay quebradas algunas paredes de vidrio, que en las escaleras hay fisuras y cuarteamientos.
En todo el caso, el comunicado se expresa que el sólo daño de las escalinatas tiene un criterio técnico del ingeniero Víctor Hugo Sacoto, consultor de Ciudad Alfaro.
 
Información. A través del comunicado, Rivadeneira también hace conocer que la institución ha hecho conocer oportunamente sobre el ejercicio presupuestario del 2011, refiriéndose a la inversión  en el mantenimiento del complejo arquitectónico.
Es más, recordó que se hizo una rendición de cuentas en el Museo de Portoviejo y que esa información también está en la página web (www.ciudadaalfaro.gob.ec).<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias