Actualizado hace: 935 días 2 horas 43 minutos
SANTA ANA
Recinto reclama por abandono de obra vial

Los moradores del recinto Guaijal de la parroquia San Pablo de Pueblo Nuevo en Santa Ana, se sienten preocupados al no poder sacar ni ingresan sus productos de la cabecera parroquial,.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00

Esto porque la vía está interrumpida por la colocación de material pétreo que el Gobierno Provincial ha dejado  sin que hasta el momento haya sido  regado.
Isacc Zambrano y Eulogio Vera, de la comunidad El Cuchillo, junto a Israel Cevallos de la comunidad Colorado, expusieron a este medio, con la  copia de la documentación del convenio interinstitucional que fue firmado entre el Gobierno Provincial y Parroquial en  julio del año pasado, que el plazo era hasta el 31 de diciembre.
Otra inquietudes que especificaron los moradores es que las novedades ya han sido trasmitidas a las autoridades comprometidas en el convenio.
 
Pedido. Además aseguran que han sido reiterativos ante el gobierno parroquial para que se establezca un informe de la persona que lleva a efecto la obra, pero hasta el momento se mantiene en anonimato. 
Finalmente hacen un llamado al Gobierno Provincial para que les de una solución al problema existente.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias