Actualizado hace: 930 días 43 minutos
PAJÁN
Dos familias están en riesgo ante posible deslizamiento de tierra

Las lluvias ya están causando estragos en Paján, concretamente en la calle Eloy Alfaro de la ciudadela Víctor Astudillo.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00

Allí, el Municipio construyó una vía alterna, provocando que la tierra ceda y afectará las viviendas de Cecilia Mero y Rita Baque.
Así lo manifestaron estas madres de familia, al indicar que por dichos trabajos se excavó bastante y sus casas quedaron elevadas en comparación con la calle. Desde noviembre, como vieron que el terreno se estaba agrietando, acudieron al Municipio para solicitar que se construyera el muro que el departamento de obras públicas ofreció, pero no se les hizo caso.
Ahora con las primeras lluvias la tierra ha empezado a ceder, debido a lo cual se cayó la cerca de las viviendas y se teme que llegue a afectar las casas, por lo que volvieron a pedir la intervención del Municipio, pero la respuesta del director de obras públicas, Fabricio Macías, es que la institución no tiene dinero.
En anterior oportunidad se indicó a El Diario que por la altura en que había quedado la casa de Cecilia Mero, ella y su familia tenían que pasar por el patio de un vecino para poder salir a la calle.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias