Actualizado hace: 931 días 18 horas 22 minutos
FÚTBOL
Cinco elegidos en el Manta FC

Sólo cinco jugadores pasaron la prueba en el Manta y jugarán en el club este año.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00

Cristian Cobeña, Jorge Majao, Jesús Vélez, Francisco Rojas y Santiago Calle contaron con el visto bueno del entrenador Armando Osma, tras una semana intensa de pruebas físicas y técnicas en el complejo de Fishcorp.
Cobeña y Vélez juegan como delanteros, Majao es defensa central, Rojas y Calle lo hacen de volantes, aunque tienen cualidades defensivas.
El primero en ser contratado fue Rojas, que el jueves entrenó con los jugadores contratados.
Más de cuarenta jugadores llegaron a probar suerte en el cuadro atunero, de ellos fueron dados de baja Juan Francisco Aguinaga, Danny Villigua, Hugo Cevallos, entre otros, que arribaron desde todos los rincones del país.
Los escogidos firmarán su contrato en estos días.
 El espigado defensa colombiano Enrique Romaña llegó la noche del viernes, y el sábado realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del preparador físico Edwin Cozar.
El colombiano efectuó un trabajo diferenciado del resto de sus compañeros.
Romaña hizo trotes alrededor de la cancha y luego trabajos con la pelota, esto ante la mirada del preparador físico. 
El presidente del equipo, Jaime Estrada Medranda, manifestó que se están manteniendo conversaciones con jugadores nacionales, y se espera que hasta el miércoles ya se tengan novedades.
En cuanto a los nuevos refuerzos, se tenía previsto que el colombiano Diego Arango llegue ayer en la noche, mientras que el peruano Diego Ascoy lo hará hoy al medio día.
Los atuneros volverán a los trabajos hoy, a las 08h00, en Fishcorp.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias