Actualizado hace: 931 días 5 horas
QUITO
Paéz conquista

El 2012 será un año muy ocupado para Daniel Paéz. Según comentó vía telfónica desde Quito, donde reside, planea presentar nuevos temas, qu eformarán parte de su nuevo disco.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00


Pero mientras eso sucede dará a conocer “Cuando te vuelva a ver”, el tema que da nombre a su primer disco, y el último que presentará de ese placa. Paéz, tiene planeado además presentar este sencillo no solo en Ecuador, sino en países como Puerto Rico, España y Guatemala. Paéz, quién fue parte del espectáculo de apertura de “¿Cuantos focos tiene el árbol?” realzado en diciembre pasado en Medios Ediasa, también reveló que cambiará de género, pero no reveló que e slo que hará. “No dejaremos la balada pero si aumentaremos el ritmo” dijo. Paéz dice que el 2011 fue un año excelente para él, y que espera que el este no sea diferente. En Portoviejo los oyentes de radio Farra lo premiaron como el artista del año 2011.

 INICIOS. Su pasión por la música y decisión de dedicar su vida a cantar lo impulsaron en el 2008 a grabar “Ya no es un juego”  y en Enero del 2009  “Otro día sin ti”, ambos temas de su autoría y que contaron con la producción musical de Larry Salgado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias