Actualizado hace: 930 días 10 horas 28 minutos
Fútbol
El Manchester United elimina al City de la FA Cup

El Manchester United, donde milita el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, eliminó a su rival de patio el Manchester City del torneo más antiguo del mundo, la FA Cup.

Domingo 08 Enero 2012 | 12:32

Los rojos se impusieron 3-2, en un partido intenso.

El cero en el marcador lo rompió el primer ataque de los diablos rojos del United. En un rápido contragolpe, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia puso un centro preciso que Wayne Rooney conectó para derrotar al golero local.

Tras el gol, la situación se puso cuesta arriba para el equipo ciudadano. Al tanto rojo se sumó la expulsión del capitán celeste Vincet Kompany, en una jugada sin historia.

Al minuto 30, una acrobática acción de  Danny Welbeck puso la segunda. Mientras que un tiro penal cobrado por Rooney puso la tercera, tras el rebote que dejó la tapada del golero celeste.

En la segunda mitad, la hinchada visitante pedía la goleada con sabor a revancha después de los cinco goles que el City le propinó a los rojos en Old Trafford, la semana pasada. Sin embargo, esto no sucedió  y el celeste puso dos goles para descontar. Sergio Agüero fue fundamental en ese levantón anímico.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias