Actualizado hace: 931 días 15 horas 51 minutos
PORTOVIEJO
Méritos periodísticos

Nueve comunicadores sociales fueron condecorados por el Colegio de Periodistas de Manabí. Ésto, como parte de la celebración, el 5 de enero, del Día del periodista ecuatoriano.

Domingo 08 Enero 2012 | 00:00

Entre los homenajeados estuvieron Childerico Cevallos, mérito al periodismo de opinión escrito; Lauro Fernández Cevallos, mérito al periodismo radial; Javier Romero, mérito al periodismo institucional; Jorge Alfonso Macías, mérito al periodismo televisivo; Milton Bowen, mérito al periodismo institucional; Yaira Marcillo, al periodismo Interinstitucional; Gary Cañarte al periodismo organizacional, Hugo Ramos, mérito al periodismo educacional; y Efraín Zavala, mérito al periodismo gremial, estos dos últimos no estuvieron presentes para recibir el certificado de condecoración. Así mismo, hubo homenaje post mortem a periodistas que se destacaron en la provincia.
“Este homenaje es un compromiso para enfrentar con mayor cautela esta profesión, ya que actualmente se está coartando la libertad de prensa en nuestro país”, indicó Childerico Cevallos, quien agradeció en nombre de los condecorados.
 
Directiva. Además de realizarse estos reconocimientos, también se desarrolló la sesión solemne, donde se posesionó a la nueva directiva de dicho gremio, Elisa Sacoto, presidenta; Augusto Giler, vicepresidente; Alfredo Hernández, secretario; María del Carmen Loor, tesorera; Carlos Iván Alarcón, síndico; y los vocales principales y alternos.
El evento se efectuó en el salón de actos del Gobierno Provincial.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias