Actualizado hace: 928 días 10 horas 49 minutos
NUTRICIÓN
El brócoli y sus propiedades naturales

Si se desea adelgazar, lucir radiante, combatir problemas digestivos, mejorar la apariencia de la piel y alejar los riesgos del cáncer, el brócoli es la mejor opción para consumir.

Domingo 08 Enero 2012 | 00:00

El brócoli es una verdura que pertenece a la familia de las crucíferas y muchas personas la consumen además de su sabor, por la cantidad de vitaminas que tiene y los beneficios que produce en el cuerpo humano.
 
Beneficios. Uno de los mayores beneficios del brócoli es que éste es capaz de detener y limitar el daño que diversas enfermedades pueden provocar en los pulmones. 
El brócoli es un pariente cercano del coliflor y contiene más nutrientes que cualquier otro vegetal.Consumir brócoli  puede reducir el riesgo de algunas formas de cáncer, de enfermedades cardíacas y degenerativas; además de que facilita la digestión. 
Es por esto que a los adultos mayores se les recomienda consumirlo con frecuencia, ya que les ayudará a prevenir enfermedades propias de la edad.
Asimismo el brócoli es un buen complemento de la dieta diaria ya que posee muy  pocas calorías, y también combate el estreñimiento.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias