Actualizado hace: 937 días 3 horas 44 minutos
En día normal de trabajo
Hubo poca afluencia de personas en las instituciones públicas

Ayer, pese a que fue un día normal de trabajo, para recuperar el 2 de enero que fue decretado como feriado por el Ejecutivo, en las instituciones públicas el movimiento no fue el mismo de siempre.

Domingo 08 Enero 2012 | 00:00

Esto, porque pese a que se abrieron las puertas como de costumbre no se observó a gran cantidad de personas realizando algún trámite.
Por ejemplo, en el pago del impuesto prediales del municipio la atención fue olgada, pues las filas que se dieron durante la semana no se reflejaron ayer.
Lo mismo ocurrió en otros departamentos de esta institución.
Otra entidad que lució prácticamente vacía fue el Banco Nacional de Fomento, que por lo general esta abarrotado de personas.
En la Gobernación de Manabí fue la misma historia. Sólo se observó a los empleados trabajando en sus puestos con normalidad.
"Es raro trabajar un sábado, pero hay que ser responsables con nuestro trabajo", dijo Alfredo hernández, quien es empleado municipal.

El ciudadano José Peñafiel, quien acudió a pagar sus impuestos, indicó que al parecer si se cumplió con el trabajo normal, ya que en las afueras de las entidades no había parqueaderos y los sábados por lo general eso no ocurre.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias