Actualizado hace: 931 días 19 horas 34 minutos
Manta
CNEL MANABÍ TIENE NUEVO GERENTE

Lenín Cuenca Alava dirige la Corporación de Electricidad regional Manabí desde ayer.

Sábado 07 Enero 2012 | 15:21

El nuevo funcionario es ingeniero eléctrico especialista en alta y baja tensión, además ejerce la cátedra universitaria.

Cuenca reemplaza a Xavier Saavedra quien el pasado jueves presentó su renuncia, argumentando temas personales, aunque la gobernación de Manabí publicó en su cuenta Twitter que  lo habían separado del cargo.
Tito Torres, gerente general de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL llegó a Manta para posesionarlo.
“Le he pedido que evalúe el equipo de trabajo y he dejado en sus manos la posibilidad de efectuar cualquier cambio” manifestó Torres en diálogo con los medios tras el acto.
Lenin Cuenca confesó que desconoce el estado de la eléctrica manabita por lo que dijo de momento se abstiene de emitir cualquier pronunciamiento al respecto, sin embargo  se comprometió a ejercer una administración de puertas abiertas “receptaremos las críticas constructivas, pero no sucumbiremos ante el chantaje” mencionó al tiempo que dijo se dedicará a tiempo completo al desempeño de sus funciones.
APAGONES
La mañana de ayer se registraron nuevas suspensiones del servicio eléctrico.
Sectores como San Juan de Manta amanecieron sin energía, y no es el único pues desde finales de diciembre se vienen registrando apagones prolongados en diferentes sectores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias