Actualizado hace: 936 días 18 horas 44 minutos
Política
Secretaria de los Pueblos trabajará tres días en Manabí

La Secretaria de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, Rosa Mireya Cárdenas visitará Manabí desde mañana.La funcionaria estará en la provincia hasta el lunes 9 de enero.

Viernes 06 Enero 2012 | 12:20

Rosa Mireya Cárdenas cumplirá una intensa agenda de trabajo con organizaciones sociales, medios de comunicación y otros actores sociales, y además coordinará acciones previas a los eventos conmemorativos al Centenario de la Hoguera Bárbara.

La agenda empieza este sábado 7 de enero con la reunión con organizaciones campesinas de Portoviejo.

El domingo 8 de enero la Secretaria de Pueblos participará del desfile y sesión solemne que se desarrollará al recordarse la instalación del ayuntamiento de Jipijapa. Este día también mantendrá un encuentro con pescadores de San Jacinto.

La visita continua el lunes 9 de enero, donde se encontrará con autoridades de la provincia, organizaciones sociales, red de maestros y jóvenes.

Este mismo día, a las 10h00, en la oficina de la Secretaría de Pueblos Movimientos Sociales y Participación Ciudadana de Portoviejo, ubicada en Calle Olmedo, entre Sucre y Córdova, Edificio La Previsora, Oficina 508 se desarrollará una rueda de prensa en la que participará Susana Dueñas, gobernadora de la provincia .

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias