Actualizado hace: 937 días 3 horas 7 minutos
MANABÍ
Roban 6 vehículos, uno fue recuperado

Tres motocicletas y 3 carros fueron sustraídos en las últimas 24 horas en Portoviejo. Uno de los vehículos fue recuperado.

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00

 Las sustracciones ocurrieron en Jipijapa, Manta, Portoviejo y Chone.

 
 en portoviejo. Los delincuentes se llevaron una motocicleta, marca Tundra, color negro, de placas HN552N, de propiedad de María Gaudelia Zambrano Zambrano. El medio de movilización estaba estacionado en la calle Uruguay y 3 de Febrero.  
 
 en manta. La motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, de placas HQ390A, de propiedad de César Leodán Chávez Vega, estaba parqueada cuando los delincuentes se la llevaron, según la denuncia presentada en la Policía. El hecho ocurrió cerca del colegio Pedro Balda Cucalón, a las 16h00 del miércoles.
En la misma ciudad, pero en la avenida Metropolitana y calle Manta, los antisociales se robaron un vehículo Hyundai, color concho de vino, de placas PZA-561, cuya dueña es Rosa Parrales Castillo.
También en Manta los delincuentes se apoderaron de un vehículo Hyundai Antra, color gris, de placas MDF-632, cuya propietaria es Elsi Chávez Cevallos. El conductor de este carro estaba parqueado en las afueras de su vivienda, por Solca, cuando seis asaltantes que iban en dos motocicletas lo interceptaron y se llevaron el carro. 
 
 en chone.  Una motocicleta marca Quinki 150, color negro, sin placas, de propiedad de Gastón Vera, fue llevada cuando estaba estacionada  en la avenida Estudiante, cerca del colegio 13 de Octubre.
 
 EN JIPIJAPA. El miércoles aproximadamente a las 07h30, en el sector del sitio Las Cañas-La Libertad del cantón Paján (antigua Cadena), en la vía Jipijapa-Guayaquil, fue asaltado un vehículo tipo camión, marca Hino, color blanco, de placas GRL-752, que transportaba de quintales de arroz. Posteriormente uno de los ocupantes del automotor, Vasco Andrade Marcillo, denunció el caso a la policía, cuyos agentes pusieron en marcha un operativo de rastreo por las guardarrayas de la zona, lo que permitió dar con el paradero del carro.
Conducía el camión Juan Gregorio Ortega Anchundia, de 35 años, quien fue reconocido por Andrade como uno de los sujetos que participó en el delito, por lo que los agentes lo detuvieron por presunto delito contra las personas y propiedad, según consta en el parte policial.
El detenido, Juan Ortega, oriundo del cantón Santa Lucía, provincia de Guayas, portaba una posible copia de licencia de conducir tipo E, que está a nombre de José Morán Piguave, además registra una detención por tenencia de arma no autorizada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias