Actualizado hace: 936 días 6 horas 6 minutos
PORTOVIEJO
Lo atrapan intentado ingresar droga a la cárcel de El Rodeo

Un hombre fue detenido ayer en las puertas del centro penitenciario El Rodeo, cuando intentaba ingresar droga camuflada en papas.

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00

Los policías que se encuentran en la puerta de ingreso a la cárcel, encontraron el alcaloide durante la revisión de rutina a la que se somete a las visitas.
Eran las 10h15 de ayer, cuando Carlos Alfredo Delgado Cedeño llegó hasta los exteriores de la cárcel El Rodeo, con el objetivo de visitar a un interno, del cual se desconoce el nombre. Al momento de someterse a la revisión, la policía encontró el alcaloide en el interior de unas papas. El detenido transportaba varias verduras en una funda. 
De lo que se pudo conocer en el lugar, la droga se encontraba en fundas de plástico transparente camufladas en el interior de cuatro papas. 
Delgado Cedeño fue trasladado hasta el Centro de detención policial, junto con la evidencia. 
Al respecto se intentó dialogar con Gabriel Alarcón, director del centro carcelario, pero a través de uno de los guías manifestó que se encontraba en una reunión.
 
SOBRE LOS HECHOS. El martes la policía, durante una requisa en esta cárcel, decomisó 30 sobres de marihuana, 40 sobres de base de cocaína y 2 paquetes de cinta de embalaje que contenían marihuana, además de cuatro celulares.<

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias