Actualizado hace: 931 días 15 horas 7 minutos
Ataques al alcalde
Ataques al alcalde
Por: Lenin Delgado Rodríguez

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00

Hay un locutor, abogado, que se ha empeñado en una campaña dura y por medio de una televisora local, a difamar hablando con términos vulgares contra el alcalde de nuestra ciudad. Esto es todo los días.

Y como él es un ser frustrado en todo, le tiene rencor, o qué sé yo, al señor alcalde, diciendo cosas que no son verdades, tales como: Está viejo, cansado, que debe irse a su casa, ¡mentira! Que es inoperante, ¡mentira!. Que no tiene poder de convocatoria, ¡mentira! 
Con mucha antelación había invitado por El Diario y por medio de cartas a autoridades provinciales y a legisladores a la marcha del día martes, ese día fue laborable y comerciantes, empleados y gente estuvieron muy ocupados. 
Hágale bien a Portoviejo y váyase a su casa, ¿so pretexto de qué? Que el hospital, el puente, el teatro no puede usar los recursos por tantas trabas, ¡demuéstrelo! Nadie cree en usted, señor Guillem, le dice. 
No se olvide Kaviercito que el Dr. Humberto Guillem fue Ministro de Salud, Diputado, Asambleísta, Prefecto Provincial por dos períodos; y siempre demostró capacidad, honorabilidad y pulcritud. 

Usted, Kaviercito, trabajó en la CRM ¿y qué hizo?, ¿qué se llevó? o ¿qué dejó? Como eres un fracasado político dedicas a ganar unos dolaritos injuriando al señor alcalde. Los portovejenses te conocemos. ¡Eh Kaviercito!. Quién no conoce de la capacidad intelectual del Dr. Humberto Guillem.< 

  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias