Actualizado hace: 936 días 18 horas 49 minutos
SI NO HAY ACUERDOS EN ASAMBLEA
CORREA ADVIERTE QUE CORTE CONSTITUCIONAL HARÁ LA LEY DE MEDIOS

El presidente de la República, Rafael Correa, advirtió que si se bloquea la aprobación de la Ley de Comunicación, esta puede ser aprobada por la Corte Constitucional (CC).

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00

Correa alerta de un “boicot” dentro del Legislativo para no dar paso al proyecto, que ya estaba en la agenda de la Asamblea.
"Seguiremos esperando pacientemente, pero si se siguen burlando de la voluntad del pueblo ecuatoriano no excluimos recurrir a la Corte”, advirtió. 
Por su parte, el bloque de Alianza Pais se reunirá 
hoy con el propósito de revisar el texto final del proyecto de Ley de Comunicación, así lo dio a conocer el asambleísta Ángel Vilema.
El legislador indicó que luego de la cita de mañana, donde se espera que todo el bloque esté de acuerdo con el texto para someter a votación, la comisión ocasional de Comunicación deberá buscar los votos para que el cuerpo legal sea aprobado hasta finales de enero, con el fin de evitar que se redacte una ley provisional por la Corte Constitucional.

Vilema también dio a conocer que si el bloque oficialista aprueba el texto del proyecto de Ley de Comunicación este viernes,  posteriormente se publicará dicho contenido en los medios impresos de mayor circulación del país. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias