Actualizado hace: 937 días 8 horas 26 minutos
Se despidió la reina de la Copa 2010

María Daniela Gencón Moreno se despidió del reinado de la Copa El Diario con un discurso muy sentido, bien coordinado y espontáneo, que arrancó en varias oportunidades el aplauso de los presentes.

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00


Ponderó el trabajo y la unidad de las Ligas Deportivas Cantonales, así como el esfuerzo de la Federación Deportiva de Manabí y el grupo Ediasa, por llevar adelante un torneo tan especial.
“Para mí ha sido maravilloso ser parte de este campeonato, que se ha hecho parte del convivir de la juventud manabita. Estoy segura  que la Federación y Ediasa continuarán respaldando el torneo, cuyo costo no es comparado con las satisfacciones que les da no solo a los jóvenes futbolistas, sino también a la comunidad, porque a cada cantón que llega la Copa es sinónimo de fiesta popular y eso no lo logra ninguna otra actividad”, dijo a El Diario la guapa María Gencón, quien se despidió como soberana del torneo durante la inauguración de la XVIII edición -realizada el miércoles- que culminará el domingo.

 Cumplió. La talentosa exreina estuvo en todas las subsedes en más de una oportunidad, siempre acompañada por sus padres.
“En lo personal son muchas las cosas que me han hecho sentir feliz, una de ellas es ver a los jugadores entregarse por entero en defensa de sus equipos, porque ellos saben que en la vida, con entrega y sacrificio se logran los objetivos", dijo.
"Quiero agradecer las atenciones que me dieron en todos los cantones, así como a la dirigencia de la Federación y de Ediasa, siempre los llevaré en mi corazón.
Sinceramente esto no lo tomo como una despedida, porque estaré siempre pendiente de este evento que ha dejado huellas en mi espíritu", expresó.
"Estoy segura de que también mi sucesora disfrutará de este reto que la vida nos da”, dijo María Daniela, quien finalmente agradeció a sus padres por haberla apoyado íntegramente en este largo recorrido por los cantones manabitas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias