Actualizado hace: 930 días 18 horas 24 minutos
PEDERNALES
Traerán de Riobamba el puente para Río Coaque

Mediante un recorrido, las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) en Manabí , inspeccionaron los trabajos de construcción de los cimientos donde será ubicado el puente bailey sobre el río Coaque de la vía hacia Pedernales, luego del colapso del viaducto.

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00


El director de Transporte y Obras Públicas, Eder Cevallos, constató que en el lugar se trabaja en tres frentes con lo que calificó una gran cantidad de maquinarias como: 4 excavadoras, 2 tractores, 40 volquetas grandes y mano de obra. Un frente trabaja en los cimientos donde se tenderá el puente bailey, estos cimientos estarán listos en aproximadamente diez días para ejecutar el tendido del mencionado puente. Otro frente, trabaja en el badén del paso provisional para que se mantenga siempre habilitado al tráfico y un tercer frente trabaja en la revisiòn técnica de la estructura del puente colapsado.
Cevallos, agregó que hoy traerán el puente bailey desde Riobamba hacia Coaque y explicó que está garantizado el tráfico desde y hacia Pedernales mediante el paso provisional. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias