Actualizado hace: 931 días 9 horas 7 minutos
PORTOVIEJO
Choque en riochico deja 3 heridos

Tres personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito, ocurrido la mañana de ayer en la parroquia Riochico, luego de que un vehículo distribuidor de cerveza chocara con un carro recolector de basura.

Jueves 05 Enero 2012 | 00:00


HERIDOS.
Los heridos son Abel Gerrero Macías, de 59 años; Pedro Pablo Vélez Mendoza, de 39 años y quien tiene discapacidad, además de el menor J.A.A.R. de 15 años. Todos resultaron con golpes en el cuerpo pero sobretodo en la cabeza. El más afectado  fue el menor, ya que debieron realizarle más de 10 puntadas en la cabeza.

HECHO.
Manuel Chinga, obrero municipal, manifestó que junto a tres compañeros estaban a bordo del recolector, pero que en esos momentos él y otro de sus compañeros habían bajado a recoger basura cuando el carro distribuidor chocó. Según manifestó Chinga, el carro distribuidor intentó frenar, pero por lo húmedo de la calzada no lo logró.
El menor de edad, según la misma fuente, no estaba en el vehículo, sino que salió a dejar basura, y resultó herido también.Los familiares de los afectados querían que el dueño del carro distribuidor asumiera los gastos médicos.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias