Actualizado hace: 928 días 9 horas 53 minutos
MANTA
Detenidos con tres kilos de cocaína

Cinco individuos fueron detenidos en Manta porque supuestamente están involucrados en un caso de droga.

Jueves 05 Enero 2012 | 00:00


Según la Fiscalía, dos de ellos llevaban en dos mochilas 3 kilos y medio del alcaloide. La incautación se produjo la tarde del martes en El Paseo Shopping de Manta.
Se trata de Richard Pin Romero y César Loor Palma, quienes fueron capturados, uno en el interior del Shoppping y el otro en un automóvil en el que llegaron desde la ciudad de Bahía de Caráquez. La Policía que había sido alertada de la presencia de varios sospechosos, armó un operativo y detuvo a cinco personas.
Ayer por la mañana los cinco aprehendidos fueron llevados ante el Juez Vigésimo Primero de Garantías Penales, José Pillasagua, quien dispuso la orden de prisión preventiva para Richard Pin y César Loor quienes tienen varias detenciones .
Loor tiene cinco detenciones: dos para investigaciones, 1 por robo y otra por tenencia ilegal de armas en Manabí,  y una quinta detención por posesión de arma en la provincia de Napo.
Richard Pin, tiene una detención por robo en Esmeraldas, otra en Pichincha  por tráfico de drogas y una tercera por el mismo delito en la provincia del Napo.
Ellos han sido atrapados en varias ocasiones juntos por eso la Policía sospecha que son integrantes de alguna banda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias