Actualizado hace: 931 días 31 minutos
ENERGÍA
Cambiaron al gerente de cnel, apagones serían la causa

La gerencia de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) en Manabí está encargada a Fabricio Palomeque.

Jueves 05 Enero 2012 | 00:00

El encargo fue asumido el martes en la tarde, luego que el titular de la Cnel Manabí, Xavier Saavedra,  renunciara a la gerencia que ejerció por casi dos años.
De manera extraoficial se conoció que el Ministerio de Sectores Estratégicos que preside Jorge Glass, pidió la renuncia a Saavedra, luego del llamado de atención que hiciera    públicamente el presidente Rafael Correa en su última cadena sabatina, a dicha Secretaría de Estado, por los apagones que hubo en Manabí una semana antes de Navidad y el 31 de diciembre.
"Hemos entregado los recursos necesarios para mejorar los problemas eléctricos en esta provincia, por lo que los apagones no deben existir, salvo honradas excepciones producto de la naturaleza", dijo molesto Correa.
Ayer a las 10h00 Xavier Saavedra se reunió con sus excolaboradores cercanos en el auditorio del Comité de Empresa de los trabajadores de la Cnel. Allí se hizo un acto de despedida. 
Saavedra  agradeció el apoyo recibido y destacó la gestión ejecutada en su período.  
Al terminar el acto de despedida Xavier Saavedra se negó a dar declaraciones a la prensa .
De la gestión de Saavedra se destacó el cambio de conductores, nuevos   medidores de lectura y la nueva imagen institucional en el área de servicio al cliente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias