Actualizado hace: 931 días 2 horas 58 minutos
CHONE
Regeneración de la calle Atahualpa crea satisfacción

La familia Zambrano-Ferrín es una de las mas contentas con los trabajos de regeneración urbana que cumple el Gobierno Autónomo de Chone, que trata de cumplir con su propuesta de trabajar por el adelanto de la ciudad y el cantón.

Jueves 05 Enero 2012 | 00:00

Esta familia habita hace más de 20 años en el céntrico sector. Dijo que ningún gobierno le dio importancia a esta zona de la ciudad.
 
Trabajos. La regeneración comprende la prolongación de la calle Atahualpa y callejón Rumiñahui, desde la calle 7 de Agosto hasta la culminación del edificio del Sindicato de Choferes.
Se prevé el cambio de suelo y tuberías de agua potable. Ya  se iniciaron los trabajos de adoquinamiento de esta arteria vial.
"Con esta obra se da una mejor imagen a un concurrido sector donde están varias oficinas públics, sala de velación y salón de eventos", refirió un ciudadano.
La obra tiene un costo de 6.357,60 dólares y está a cargo de Yergy Loor Moncayo, quien informó que los trabajos que empezaron hace una semana concluirán en un mes. 
José Velásquez, director de Obras Públicas del cabildo, informó que en esta obra se utilizarán los adoquines que fueron retirados del antiguo parque de Las Madres, lo que ha permitido abaratar costos. 
En el barrio Grecia se construyen aceras y bordillos, lo que ha sido aplaudido por moradores de esta populosa zona.<<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias