Actualizado hace: 936 días 23 horas 28 minutos
Dice haber discriminado a las mujeres
Tibán critica a Correa por sus mensajes sexistas

La presidenta de la comisión de los derechos colectivos de la Asamblea, Lourdes Tibán, criticó al primer mandatario por los mensajes sexistas que dio en su cadena sabatina de fin de año.

Miércoles 04 Enero 2012 | 18:17

 Lamenta que el jefe de Estado se haya burlado de los màs pobres diciendo que celebró una cena con pavo, pachanga, asambleístas de minifaldas y piernas impresionantes.

"No hemos visto en el presidente a un ejemplo de padre cenando junto con su familia, al contrario lo que se demuestra con soberbia es cómo desde el poder se puede despilfarrar recursos para armar la farra para sus “aliados y amigos”, comentó la legisladora.
Dijo sentirse indigando de escuchar al presidente jactarse de un seximo contra las mujeres, diciendo en la cadena que hablaría con el presidente de la asamblea para que les suba el suelo a las asambleistas porque les faltó tela para las faldas. 
"Sería bueno que el presidente valore a las mujeres por sus aportes de legislación y fiscalización, y que tal vez eso justifique que por buenos resultados se suba el sueldo y no por mostrar las piernas impresionantes y ser buenas para armar la farra”, concluyó. 
Concluyó diciendo que en lo personal ella disfruto de las fiestas en unidad de su familia y que no ha cambiado ni pensará cambiar el cuy por el pavo. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias