Actualizado hace: 931 días 11 horas 44 minutos
CONCIERTO
Elvis Crespo llega con una constelación de artistas

Como parte de su tour Indestructible, llega a Manabí Elvis Crespo.

Domingo 31 Julio 2011 | 00:00

La novedad es que esta vez no llega ni a Manta ni a Portoviejo, donde se tiene acostumbrado realizarse este tipo de espectáculos. El estadio de Los Chonanas de Chone es el lugar donde se realizará el concierto del merenguero el próximo 12 de agosto a las 20h00. Según se ha revelado hay gran expectativa en la llamada "Ciudad de Los Naranjos en Flor". Las entradas para el espectáculo cuestan 15, 50 y 60 dólares lo que respecta a general, cancha y black box, respectivamente. De lo que se conoce se han realizado caravanas de promoción donde se han regalado entradas en los lugares aledaños a Chone.
Pero Crespo, que llega con todo su repertorio musical, no estará solo ya que lo acompañarán Lisandro Meza, Alci Acosta Toni Vega y Caneo. Así mismo el sábado Roberto Lescano, promotor del evento, confirmó la presencia de Sharon "La Hechicera", quién será la encargada de iniciar el show.
Crespo llega con éxitos recientes como Me Gusta y Hey Dude. Aunque también interpretará sus clásicos Dame una cerveza o Píntame.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias