Actualizado hace: 930 días 18 horas 31 minutos
MUNDIAL SUB-20
El debut mundialista

La sub-20 de Ecuador procurará hoy devolverle la alegría a su país con un triunfo convincente ante Australia en su debut. Doloridos por la eliminación en la fase de grupos de su selección mayor en la reciente Copa América, los chicos quieren “sacar la cara”.

Domingo 31 Julio 2011 | 00:00


La "Mini Tri", que es dirigida por Sixto Vizuete, cuenta con nuevas caras. Una de ellas es Juan José Govea, quien para este torneo se apoderó de la 10 y es el encargado de ocupar el puesto del lesionado Renato Ibarra. Además el plantel tricolor cuenta con una amplia fuerza ofensiva (Marlon De Jesús y Edson Montaño), y ni qué hablar de la defensa que está comandada por el portero Jhon Jaramillo.
“Tuvimos la oportunidad de observar un video (de Australia) y sus jugadores tienen mucha capacidad, pero los partidos son diferentes. El goleador es muy bueno, pero acá también tenemos buenos jugadores”, dijo Vizuete.

 no estará en la banca. Un dato importante es que Vizuete no podrá estar en el banco de suplentes debido a que tiene que cumplir una sanción por su expulsión en el último encuentro del Sudamericano. Julio César Rosero será el DT encargado.
“Estaré junto a ellos en la charla en el camerino animándolos, es muy importante estar dentro pero habrá compañeros que lo van a hacer. Hemos conformado un grupo de entrenadores ecuatorianos que vienen trabajando mucho” señaló Vizuete.

 el rival. En Australia hay gran optimismo. Su técnico, Jan Versleijen, “posee en esta ocasión un equipo mucho más sólido, en el que figura el cotizado capitán Benjamín Kantarovski y el extremo internacional de la absoluta Thomas Oar”.
“Es estupendo tener juntos de nuevo a casi todos los jugadores que tan buen trabajo hicieron el año pasado en el Campeonato de la AFC. También es fantástico ver que, desde el pasado octubre, casi todos los muchachos han conseguido la titularidad en sus clubes, tanto en la A-League como en el extranjero”, dijo el estratega australiano.<

 

ALINEACIONES

Ecuador

Jhon Jaramillo
Mario Pineida
Jhon Narváez
D. Quiñónez
Edder Fuertes
F. Gaibor
Andrés Oña
Marcos Caicedo
Juan Govea
Edson Montaño
Marlon De Jesús
DT: S. Vizuete

 

Australia

Mark Birighitti
Trent Sansbury
Marc Warren
Sam Gallagher
Dylan McGowan
B. Kantarovsi
Brendan Hamilli
D. Petratos
M. Fletcher
Thomas Oar
Kerem Bulut
DT:J. Versleijen

Árbitro: Djamel Haimoudi (ALG)
Estadio: Palogrande de Manizales
Transmite: Ecuatv, Gamatv y TC

 

********

Otros cotejos

> Grupo C
15h00: Costa Rica vs España
> Grupo D
15h00: Nigeria vs Guatemala
18h00: Croacia vs Arabia Saudita

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias