Actualizado hace: 934 días 21 horas 39 minutos
JIPIJAPA
Feria de ciencias en el "Alejo Lascano"

El colegio nacional Alejo Lascano realizó ayer la IV Feria de ciencia y tecnología 2011, con la participación de los estudiantes de las secciones matutina y vespertina.

Sábado 30 Julio 2011 | 00:00


En la feria los estudiantes  demostraron al público asistente diferentes experimentos en base a los conocimientos que están adquiriendo.

 proyección. El área de Matemáticas de la sección matutina expuso un proyecto de generación de energía eólica y el de la sección vespertina presentó el tema "Demuestra tu ingenio";  el área de Estudios Sociales matutina ofreció detalles de la gastronomía manabita y la balsa manteña.
El área de Estudios Sociales vespertina presentó un baile folklórico, proyectó un documental del viaje a la Antártida que hizo la estudiante del plantel, Mercedes Sosa Pin, y un stand sobre la vida económica del Ecuador.
En las numerosas exposiciones realizadas, los estudiantes se esmeraron en atraer la atención del público, con demostraciones útiles de la preparación de productos como: suavizante de telas, menticol, velas aromáticas y otros elaborados que los alumnos han aprendido a elaborar.
Santiago Parrales, rector del plantel, dijo que la misión de la institución es formar bachilleres de calidad.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias