Actualizado hace: 935 días 19 horas 8 minutos
SAN VICENTE
Frenan obra por falta de licencia ambiental

Ciudadanos de la ciudadela Nueva Esperanza, contigua a la construcción del cerramiento del aeropuerto Los Perales, paralizaron los trabajos a la espera de que se escuchen sus pedidos para la obra.

Sábado 30 Julio 2011 | 00:00


A la socialización del proyecto llegaron los consultores de la empresa encargada del estudio de impacto ambiental, representantes municipales y contratistas, también moradores de la ciudadela Nueva Esperanza, lugar donde se levanta un cerramiento que cercará el aeropuerto Los Perales, como parte de su regeneración.
Mientras los consultores explicaban sobre la obra y requisitos que debe tener,, el malestar de los moradores comenzó a hacerse sentir, porque la construcción ya había comenzado, sin contar con la licencia ambiental.

 sin recursos. Mirella Cedeño, presidenta de la ciudadela Nueva Esperanza, confirmó que la obra empezó sin licencia; además,  ha sido un problema el estancamiento del agua, por lo que decidieron pedir que se pare la construcción a Mauro Madera, residente de la obra, quien explicó que los drenajes no están incluidas en los rubros para el cerramiento, y que esa debe hacerlo el municipio por lo que allí deben dar los recursos para la obra. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias