Actualizado hace: 931 días 18 horas 38 minutos
TRÁNSITO
Piden a Policía aclarar sí antigua vía a Manta es doble o una vía

Conductores que a diario circulan por la antigua vía a Manta, en el tramo Paseo Shopping sector Apolo, piden a la policía que aclare si es una o doble vía.

Sábado 30 Julio 2011 | 00:00


Esto porque se han colocado varios letreros que anuncian la doble vía, sin embargo, muy pocos son los que escogen esta ruta por los problemas que hay con otros conductores que aseguran que es una vía.
Es el caso de Martín Sierra, quien indicó que como hay letreros de doble vía circula en los dos sentidos, pero que muchas veces ha sido víctimas de insultos de otros chóferes. “Incluso un día un carro patrullero me iba a sancionar por circular en contravía, pero al explicarles la situación fueron flexibles, por eso sería buen que la policía aclare esta situación y si es doble vía que instruyan a la gente”, comentó el ciudadano.
Es más, hay vehículos que han tomado como alternativa cruzarse por una gasolinera que hay cerca del Shopping, ya que justamente en el semáforo vehículos que van con dirección a Manta no dejan espacio para que otros entren con normalidad.
Se intentó conocer la versión de las autoridades el jueves y viernes, pero estaban en una reunión.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias