Actualizado hace: 937 días 8 horas 16 minutos
CHONE
Grecia recibe al Valle del Chota y busca sumar

La mentalidad de quienes conforman el equipo de Grecia está en sumar puntos y mantenerse alejados de las últimas casillas de la tabla de posiciones, y por ende del fantasma del descenso.

Sábado 30 Julio 2011 | 00:00


PARTIDO. Hoy a las 16h00 el equipo recibe al Valle del Chota en el estadio Los Chonanas.
Está en duda el debut del colombiano Fernando Arango, cuyo estado físico no es óptimo, sin embargo, aparece como uno de los más experimentados en el puesto. El técnico Néxar Zambrano quiere alguien que infunda respeto y confianza al equipo y es por eso que podría darse la presencia del foráneo desde el inicio.
Por la banda izquierda actuará Gandy Macías y complementan la oncena jugadores que por lo general han venido actuando en el torneo y que gozan de la plena confianza del director técnico.

DURO RIVAL. “En casa no podemos darnos el lujo de ceder puntos y ya hemos demostrado la capacidad para defender la localía”, indicó Néxar Zambrano, recordando que en otra ocasión al Valle del Chota -rival de turno- lo derrotaron 2 a 0 y perdieron en Ibarra 3 a 2. La plantilla del Grecia quedó concentrada desde ayer en el hotel Chone. En relación a la parte económica, el técnico aseguró que están tranquilos, “ya que los dirigentes hacen lo que está a su alcance para incentivar a los futbolistas”.

 

ALINEACION GRECIA

X. Márquez (Arango)
G. Macías
Poroso
Y. Pineda
Y. Solórzano
M. Zambrano
V. Macías
E. Arias
R. Cedeño
E. Giler
E. Rodríguez.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias