Actualizado hace: 930 días 9 horas 19 minutos
VIDA SALUDABLE.
Vitamina al natural

En la alimentación diaria tiene que haber un equilibrio de comidas cocidas y otras crudas.

Sábado 30 Julio 2011 | 00:00



nutrientes. Gran cantidad de vitaminas y sales minerales son algunos de los méritos de los alimentos crudos que, según especialistas,  son beneficiosos para la salud, porque es como se consume al cien por ciento toda la riqueza que tienen en su mayoría las verduras y comúnmente las frutas. En los vegetales crudos se mantiene casi intacto el contenido de vitamina C, una aliada de la salud que trabaja en diversos frentes (contra las infecciones, la debilidad de los vasos sanguíneos, la pérdida de tono de los tejidos, el exceso de peso).

alimentos. Entre la gama de alimentos consumibles crudos están las zanahorias, lechugas, pimientos, manzanas, uvas, fresas, entre otras. En cuanto a los vegetales, son recomendables también en la elaboración de ensaladas o jugos.
Las fibras como la avena son captadas en el organismo sobre todo crudas, y si se habla de mariscos están las conchas, el salmón en sushi (comida japonesa), y hasta los encurtidos hechos a base de pescado, pero se debe tener mucho cuidado y precaución, porque en algunos casos suelen tener bacterias que pueden causar alguna infección intestinal.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias