Actualizado hace: 935 días 3 horas 45 minutos
Evento se realizará en Guayaquil
Feria de Turismo acoge a 4 países para mejorar relaciones

Bolivia, Israel, El Salvador y Turquía han confirmado su participación en la La Feria Internacional del Turismo en Ecuador qie se realizará en Guayaquil del 22 al 25 de septiembre en el centro de Convenciones.

Jueves 28 Julio 2011 | 22:24

La Feria Internacional del Turismo en Ecuador, FITE 2011, se une a la Feria Internacional de Turismo en Perú, Fitperú, en un esfuerzo por fortalecer las relaciones binacionales mediante un importante reglón de la economía: el turismo. 
 
La Fite a realizarse del 22 al 25 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar, recibirá diversos operadores y empresarios peruanos que comprarán destino Ecuador, y realizarán ofertas especiales para visitar el país inca. Por su parte, los empresarios y operadores ecuatorianos acudirán entre el 24 y 27 de Noviembre a Trujillo, en el marco de la II edición de Fitperú, con el mismo fin. 
 
Por segundo año consecutivo se realizará la Campaña de ofertas "Solo en FITE" que pretende ser un incentivo para reforzar la ocupación de negocios de turismo en épocas de bajo consumo mediante la venta de paquetes a corto, mediano y largo plazo. Además, se llevará a cabo la "Rueda de negocios", donde operadores y empresarios nacionales ofrecerán sus servicios a compradores extranjeros. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias